Restaurante El Jardí de l´Abadessa

4 opiniones sobre Restaurante El Jardí de l´Abadessa

Perfecto!

El otro día me llevaron unos amigos a comer al Jardí, me pareció increíble poder encontrar en Barcelona un local con un Jardín así, da la impresión que estas en medio del campo. El Jardín es todo de césped y está muy bien cuidado. La parte de dentro es como un quiosco, está acristalada y da la impresión de que cenas fuera.
En cuanto a la comida, carta sencilla, sin complicaciones pero muy buena, tomé una ensalada de alcachofas espectacular y de segundo un tartar de muerte. En breve repito con mi mujer!

Increíble jardín en barcelona

Restaurante con una terraza súper bonita en la parte alta de Barcelona. Cocina mediterránea y calidad/precio muy bueno. Es necesario reservar, sobre todo en verano. Ideal para hacer una cena romantica. Muy recomendable!!!

Fatal, pésimo servicio

Fuimos expresamente para reservar una mesa para celebrar una comunión, y llamamos días antes para asegurarnos, pero nada.

Solo nos dejaron un "pues lo siento" y "si no van a tomar nada les rogamos que salgan del restaurante".
Muchas gracias por todo

El JARDIN DE LA ABADESA(Terrassa -...

El JARDIN DE LA ABADESA(Terrassa - Barcelona - España)ofrece comida internacional y de mercado, comida casera y bocaditos.Podemos detallar algunos de los platos que sirve este restaurante, el
Brie rebozado con mermelada de frambuesa, Patitas de codorniz con salsa de soja, Carpaccios, Ensaladas, Taboulé, Jabugo y pan con tomate.Este bar-restaurante, dispone de uno de los jardines más bonitos de la ciudad.Es un lugar ideal para realizar celebraciones.

Información Restaurante El Jardí de l´Abadessa

Enlaces de Restaurante El Jardí de l´Abadessa