Restaurante El Fogón de Santa Teresa

4 opiniones sobre Restaurante El Fogón de Santa Teresa

¡¡Pocos restaurantes tienen el entorno d...

¡¡Pocos restaurantes tienen el entorno de un Palacio!!

La verdad es que de todos los restaurantes que conocí en la ciudad de Ávila, éste sin duda alguna es uno de los mejor ubicación tiene ya que está en la misma Plaza de la Catedral y en el interior de un fabuloso palacio, como lo es el Palacio de Valderrábanos, que data del siglo XIV.

Posee una entrada independiente en la zona peatonal, ya que a este restaurante puede acceder todo el mundo sin tener necesidad de estar alojados en el hotel Palacio Valderrábanos.

Aquí no cabe dudas de qué tipo de comida podemos pedir, ya que su carta es muy tracional y basada en la cocina castellana de siempre, con especial mención a la gastronomía de Ávila, destacando sus patatas revolconas.

Nos decepcionó

El lugar es estupendo, muy bonito, bien decorado estilo castellano, pero la comida una total decepción.
Yo pedí el menú de más de 25 euros porque me apetecía cordero asado, fue una decepción total. La menestra o de bote o congelada, eran unas alubias verdes con zanahoria, dos trocitos que a penas se vehían de alcachofa y otros 2 de pella desmigada, lo único que le daba sabor eran los ajos fritos. El cordero estaba rico, pero no era cordero asado como ponía en la carta y que es lo que quería comer, sino un jarrete de cordero guisado en salsa y con unas patatas panaderas "menudo chasco me llevé" y la cuajada con nueces y miel la tuve que dejar, me supo con un gusto raro, mi hermana la probó (ya que ella también tiene un restaurante y hace cuajadas) y me dijo que no la comiera, estaba a punto de picarse, es decir, de avinagrarse o estar pasada, con lo cual, allí la dejé, respecto a mis acompañante.

Decepcionante

Fuimos mi familia a comer un poco de carne puesto que Ávila tiene la fama y después de ver el local muy concurrido pero una vez dentro nos dimos cuenta solo gente de paso nada de reservas y con razón primero no preguntan como quieren la carne me la trajeron super hecha y todo hecho sin gracia (gracia es sabor y salero no que sean graciosos) y el servicio fatal por eso si vais por Ávila ni paséis por delante no merece la pena.

Fatal!

Decepcion, pensando en ir a avila a probar un buen chuleton y un cochinillo, nos encontramos con un abuso en precios de los vinos y la mala calidad del chuleton y cochinillo parecía precocinado y simplemente calentado. En general avila nos pareció de baja calidad y alto precio, enfocado en el turismo

Información Restaurante El Fogón de Santa Teresa

Enlaces de Restaurante El Fogón de Santa Teresa