Restaurante El Dedo de Dios

9 opiniones sobre Restaurante El Dedo de Dios

Hay muchos restaurantes por esta zona,...

Hay muchos restaurantes por esta zona, pegado al puerto de Agaete encontramos este restaurante familiar donde sus precios y su decoracion no es solo lo mejor que tiene.

La comida está especialemente rica y las raciones son muy grandes. Yo llevo yendo siete años y los camareros, que también son los dueños, son amabilísimos y cariñosos.

Todo un acierto para tomar productos frescos, si lo que quieres es tomar un arroz caldoso lo mejor es que lo reserves con un poco de tiempo. También muy recomendable.

El mejor restaurate de Agaete y de la isla en relación calidad/precio

El mejor restaurate de Agaete y de la isla en relación calidad/precio. Recomiendo enormemente su paella, deliciosa.

Restaurante con vistas al mar

En mi opinión, el Dedo de Dios es el mejor restaurante de Agaete. Las especialidades del lugar son el pescado fresco y la paella, sin desmerecer el resto de platos de la carta, típicamente canarios: gofio escaldado, papas arrugadas con mojo, potaje canario, calamares...
Tiene unas vistas privilegiadas al mar, el servicio es atento y muy amable y por último, la relación calidad - precio es altísima. Un buen almuerzo con bebidas y postres sale aproximadamente a menos de 15 euros por persona. ¡Qué ganas de volver!

Bueno, bonito, barato

Magnifico restaurante, en donde podemos destacar la paella, el pulpo, los calamares fritos y la vena. Destaca por su excelente comida y su precio asequible. Podéis contratar todo incluido por 4 horas.

También indicar que cuenta con vistas a la playa y al famoso aunque deteriorado " Dedo de Dios". Cuenta con amplios salones para celebraciones de todo tipo. Muy recomendable para combinar con día de playa.

Agradable

Un sitio acogedor con una atención muy amable calidad y sobre todo precio si estas por ahí vete seguro que dejaras un mensaje como yo
Una ensalada , un plato calamares, una paella para dos cuatro refresco y un helado 32 €

Tienen las tres B, bueno,bonito y barato

Me encanta comer en este restaurante, y a demás de los calamares y el gofio escardado les recomiendo el arroz caldoso. Yo suelo ir muy a menudo.les recomiendo que vayan pues a demás de la comida el personal es
Muy bueno

Muy buena comida

Un buen lugar para comer pescado fresco, junto al mar y a muy buen precio. Eso sí, hay que ir con tiempo, pues hay que hacer cola para conseguir mesa-

Arroz caldoso para dos, muchisima cantidad y muy rico 16 euros

Arroz caldoso para dos, muchisima cantidad y muy rico 16 euros. Sitio muy recomendable. Camareros muy amables y atentos.

Buenísima gente

Calidad/Precio inmejorables.