Restaurante El Cranc

8 opiniones sobre Restaurante El Cranc

En la playa de la Olla, en Altea, se...

En la playa de la Olla, en Altea, se encuentra este restaurante que es mucho más que un chiringuito de playa, aunque desde fuera lo parezca. Y es que en Altea es muy difícil comer mal, ya que el nivel gastronómico es tremendo.
Se trata de un restaurante muy chulo para ir de vez en cuando, ya que se come de maravilla: Tanto las tapas como los arroces son de primer nivel. Y lo mejor que tiene es su situación, con un mirador en plena playa que hará las delicias de los

Chiringuito El Cranc

Si estás por Cala Negret, no dejes de comer una paella 10 en Restaurante El Cranc, 29€ para 2, y eso si, reserva! Los chupitos son un must también!

Reserva

Buenas tardes.
Hace dos semanas queríamos cenar unos amigos y llamamos a este restaurante para reservar. Nos dieron hora para las 22:15 - 22:30.
Llegamos y nos sentaron en la mesa a las 23:15, con una desorganización total en el orden de la gente y de cómo se iban sentando.
En fin, no volveré a este sitio, porque por encima de todo un restaurante no puede fallar haciendo perder tiempo a sus clientes. Si no tienes mesas es mejor ser honesto y decir "no tengo mesas", que tratar de atraer al máximo número de gente, perjudicando a algunos, en este caso a nosotros.
Gracias.

Sitio que no puedes dejar de visitar

Sitio que no puedes pasar por alto, situado en Altea, playa la Olla, cerca del Hotel Villa Gadea.
Comer encima del mar, vistas excepcionales, calidad en la comida, es algo caro pero es lógico ya que el lugar lo requiere, el arroz buenísimo. Recomendable 100%

Restaurante recomendable

Muy buenas vistas !!, un trato muy amable, rápidos en servir y atender, totalmente recomendable, eso si hay que reservar antes.Un saludo .

Comida exquisita

Pero no para todos los bolsillos. Esta todo riquísimo y fresquísimo.

Nos ha encantado de verdad

Tanto las vistas, como el trato, como por supuesto la comida deliciosa.

Información Restaurante El Cranc

Enlaces de Restaurante El Cranc