Restaurante El Carro I

6 opiniones sobre Restaurante El Carro I

Todo un espectáculo

Está en la explanada del Puerto Pesquero, el primero a la derecha y es el que ofrece un increíble escaparate con precios y producto fresco, todo un espectáculo.

Se orienta al extranjero que no habla nuestro idioma y que señala con el dedo el plato que le gusta al precio que ve.
Cualquiera de los muchos restaurantes de este enclave ofrece producto de las barcas y su puerto, y salvo sorpresa es recomendable.

Rincón pegado al puerto deportivo de ...

Rincón pegado al puerto deportivo de Calpe. Es el lugar adecuado para disfrutar de una buena mariscada. También es posible disfrutar de los mejores pescados frescos y también cabe la posibilidad de pedir el menú del día por unos 15€.
En este establecimiento lo que prima es la calidad del producto, un pescado y marisco fresco, y por supuesto la buena compañía, que en mi caso es la familia.
Un saludo y que os aproveche!!!!

Cantidad más que aceptable calidad comestible sin más.

Regular

Si sacrificas la cantidad por la calidad este es tu restaurante.
Muy turístico y en el puerto no dejarse embaucar lo saben vender muy bien.
Hay varios juntos pero de los demás no puedo opinar.

Un desastre

Productos de muy baja calidad, lenguados, cigalas, frituras etc., servicio muy deficiente, me he encontrado incómodo en todo momento, no recomendable, precios excesivos, todo congelado.

Restaurante El Carro I

Huir de este restaurante. No he comido peor en mi vida. No arriesguéis vuestra salud. Solo comimos el pan y porque teníamos hambre. Horror.

Buena comida

Información Restaurante El Carro I