Restaurante El Campero

+34 956 43 23 00
+34 956 43 23 00

18 opiniones sobre Restaurante El Campero

Para Repetir

En la misma Avda de la Constitución del pueblo Barbate, se encuentra el Restaurante Taberna El Campero, un lugar por el que es imposible pasar de largo si lo que quieres es comer pescado fresco con calidad y mejor servicio.

La carta es muy variada, y va cambiando según las estaciones para ofrecer los productos frescos de la misma, así como las nuevas innovaciones culinarias, aunque lo que no cambia nunca y por lo que es bien conocido es el Atun Salvaje de Almadraba, para repetir una y otra vez.

El Restaurante El campero, también te da la opción de tomar tapas, para ello tiene

Restaurante maravilloso donde los haya.

Donde el atún rojo salvaje de la almadraba, sigue siendo el protagonista. A la vez te pueden ofrecer marisco, arroces, pasta, ensaladas, todo maravilloso.

Tiene terraza al aire libre y grandes salones en el interior. Si la intención es comer sentado en el salón deberás pedir cita con meses de antelación, pero si por casualidad no has podido reservar tienes la opción de comer en la barra o en las mesitas pequeña cercanas a la barra. Eso si de decirte a una hora temprano porque si no tampoco tendrás sitio.
El precio es algo elevado, pero la calidad, hay que pagarla.
Lo recomiendo

Todo exquisito! Uno de los mejores...

Todo exquisito!

Uno de los mejores sitios en los que he comido últimamente.Estuvimos sentados en una mesita alta en la barra y probamos varios platos a cada uno más bueno que el anterior.

Ensalada de pimientos de cristal con quisquillas y huevas de atún.

Tataki de atún rojo.

Un par de tostas de semimojama.

Yema frita con atún en tomate.

Gambas blancas cocidas.

De postre tarta de yoghurt con helado de chirimoya.

Todo absolutamente espectacular.Nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas, tienen una gran variedad de platos. Todo lo anterior más 4 cervezas unos 50 euros.

Muy rico, aunque caro y masificado....

Muy rico, aunque caro y masificado. Llevamos llendo 3 años. Siempre en barra de tapas, aunque el precio por 2 personas no baja de 65. Eso si, con vino y postre.

Está muy bien, el restaurante muy bien decorado. Pero hay sitios con mejor atún y más baratos y más bonitos. (Ejemplo el capitán)
Hemos notado que ha empeorado de unos años a actualmente la calidad del atún, o nosotros nos hemos vuelto más refinados. No lo se...

Me lo habían recomendado

No me ha defraudado, al revés, me he quedado alucinado.
Comida exquisita servicio de 10 y el precio el adecuado para la calidad que come.

Restaurante agradable

Buen servicio (un poquito lento a la hora de tomar la comanda pero había mucha gente), la comida fue espectacular.

Langostinos de Sanlúcar, almejas marinera, carpaccio de carabineros y ortiguillas como entrantes. El resto atún en diferentes variedades. Orgasmo gastronómico.

Buen trato a pesar de estar lleno a...

Buen trato a pesar de estar lleno a reventar....la comida buenísima. Combinado de almadraba,tataki atún, brocheta de atún en tempura, ternera al Pedro ximenez y 5 barbadillos +4 cervezas no llego a 50 euros

El templo del atún!

Este restaurante de Barbate es el exponente por excelencia del atún rojo de almadraba. Lo podemos degustar de múltiples y variadas formas. El plato estrella: el morrillo a la plancha. Exquisito el atún encebollado, el contramormo, la tosta de semimojama, el pinchito de atún... Es visita obligada en Barbate y la zona, pues es el templo del atún.

Espectacular no tengo palabras.

Absolutamente ESPECTACULAR!!! No...

Absolutamente ESPECTACULAR!!!

No sólo la comida*, sino el trato y la atención del personal.
Hemos tenido que repetir por estar en un hotel cercano.
*= langostino en tempura
Mini hamburguesa de atún
Atún con tomate y yema frita
Bombón de foie
Croquetas de bacalao
Tosta de semimojama
Etc...
Hasta las aceitunas de tapa, son exquisitas!!!!

El mejor restaurante para comer atún en Cádiz,sin duda!!!!

Restaurante Campero, en Barbate. Ni sé ...

Restaurante Campero, en Barbate. Ni sé cuantas maneras ricas de cocinar el atún!! Riquísima ensalada de sardina ahumada. Riquísima barriga a la plancha, en su punto! Animadísima su barra ! Para repetir.

Restaurante El Campero

Imprescindible visitar el campero si estáis por la provincia de Cádiz. Todo está espectacular, y sobre todo la tarta de queso de postre, la mejor que he probado nunca.

Información Restaurante El Campero

Enlaces de Restaurante El Campero