1 opinión sobre Restaurante El Caballo Español

Sabores españoles

Para quienes no conocemos España, este nos parece un acercamiento perfecto a la gastronomía española. Tony Valss es un valenciano que cuenta que el era dueño de una tienda de ropa en Madrid y que un día se cansó de estar bajo las luces de ese local. Tenían un sueño y cuando llegó a San Juan de los Morros con su esposa que es oriunda de esta tierra, sintió que este era el sitio indicado. Dice que todo lo construyó el con sus manos, y que le ha costado 4 años de duro trabajo. Ofrece aquí comida típica de su país y la verdad yo no he probado platos en España, pero si saben así, son la gloria. Ofrece a sus comensales de entrada espárragos con limón, ensalada cesar, por supuesto el plato fuerte es la paella, los mariscos, el pescado. Coquetea también con algunos sabores venezolanos que ha incorporado a su carta y recomienda la comida con una deliciosa sangría o uno de sus cocteles. Los fines de semana hay un guitarrista que hace más amena la jornada, y por ahora solo ofrecen desayunos y almuerzos. El punto de referencia para encontrarlo es la sede de Inter del pueblo, el local cuya fachada es de ladrillos blancos está muy cerca de allí.

Información Restaurante El Caballo Español

Enlaces de Restaurante El Caballo Español