Restaurante Camping Sorraos

Cerrado
679009080
679009080

6 opiniones sobre Restaurante Camping Sorraos

Comida buena en cantidad a buen precio

Este restaurante esta dentro del camping, pero puede entrar cualquiera a el porque es independiente al camping.

Las raciones son bastantes grandes, de precio y calidad bien, además son sinceros a la hora de aconsejar si pides demasiada comida para que no te sobre. Tienen un menú del día por 8,50, que esta muy bien, yo pedí de 1º ensalada vieja, que era de tomate con jamón y de segundo rabo de toro (estaba buenisimo), los platos eran generosos, incluye postre, bebida y pan.

El cachopo muy bueno y grande, con una ensaladita vale para 2 personas.

Hemos cenado dos noches, la amabidad ausente, pero si quieres cenar rodeado de una auténtica algarabía, este es el sitio idóneo. Decimos guardar silencio para no tener que gritar. El camarero de la barra demasiado desagradable para estar de cara al público. Por mucha fama que tengan sus hamburguesas, no merece la pena sufrir semejante tortura.

Restaurante

MUYYYY CONTENTO con este lugar, muy atentos y amables, la comida muy buena con calidad precio y abundancia. Volvimos varias veces. Y su tarta de queso

Muy recomendable si estas cerca.

Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha sorprendido la calidad y cantidad de los platos que hemos pedido.

Buena comida y raciones grandes

Cuidado al pedir, ¡porque siempre sobra!

Restaurante Camping Sorraos

Platos para compartir cantidad para dos mínimo.

Información Restaurante Camping Sorraos

Enlaces de Restaurante Camping Sorraos