Restaurante Cómo me lo como

6 opiniones sobre Restaurante Cómo me lo como

Buenísimo!!

El Cómo me lo como es un restaurante del corazón de Madrid para ponerse las botas a cosas ricas.

La carta está dividida en ensaladas, preámbulos (entrantes), del mar, de la tierra y los postres. Todo tiene una pinta buenísima. Como éramos muchos tuve la suerte de probar varios entrantes como las láminas de berenjena con queso, que creo que es una de las cosas que más me entusiasmo, junto al foie que era una creación maravillosa en todos los sentidos: su sabor era único y parecía una torre! Vaya obra de arte...

También pedimos risotto para compartir y quesadillas. De plato principal el "me pongo a dieta", que no lo pedí porque estaba a dieta sino porque era un pincho de pollo que venía colgado en el plato, con verduras y arroz mmm.

Para comer de menú

Para comer abajo de menú aún va, pero en la barra nos pegamos 45 minutos en la barra aguantando gritos en la oreja del camarero que va por fuera sirviendo y cobrando, fuimos pidiendo varios vinos por hacer algo, nos sirven una brocheta y no era la nuestra, se la llevan.

Al final, nos sirven por fin y cuando vamos a empezar nos preguntan que si son para compartir, les decimos que sí porque pensábamos que nos iban a traer cubiertos y nos quita una brocheta y se la sirve a unos que llevaban menos tiempo. Al final, media hora después nos trae la otra, no volveremos más.

Buen sitio para comer. Tienen un menú ...

Buen sitio para comer. Tienen un menú muy completo, elaborado y con platos abundantes. Disponen de una terraza muy agradable para comer.

Voy casi todos los días a comer

Me gusta mucho este sitio para ir a comer. Es tranquilo, va gente en grupo, gente sola y el menú es diferente. Normalmente no puedo acabármelo. Si trabajas por san bernardo, pez, es una de las mejores opciones.

Muy buena experiencia. Reservamos a última hora una comida para un grupo de 23 personas (en fechas navideñas) y nos hicieron huecos. Nos hicieron precio con un menú variado. Todo estaba muy bueno y estuvieron muy pendientes de nosotros.

Lo recomiendo y volvería, especialmente por el trato.

Cómo me lo Como se encuentra en pleno ...

Cómo me lo Como se encuentra en pleno centro de Madrid, un restaurante de ambiente cálido, lleno de aromas y sonidos evocadores.
El lugar cuenta con varios tipos de menús: Del día, a la carta, club y para grupos.
La folisofia del restaurante es crear platos para gente de buen comer, con raciones generosas y que estén buenos, una comida en la que se fusiona cocinas de diferentes orígenes.

Información Restaurante Cómo me lo como

Enlaces de Restaurante Cómo me lo como