Restaurante Central

3 opiniones sobre Restaurante Central

Pésimo trato

Ayer quisimos comer en este restaurante y estaba lleno. Nos dijeron que volviésemos al cabo de 10 minutos que probablemente ya tendrían mesa disponible aunque nos advirtieron de que teníamos delante tres grupos de 5, 4 y 4 personas respectivamente Esto último nos lo recalcaron varias veces, que solamente había 3 grupos delante y por eso suponía que en 10 minutos tendríamos nuestra mesa.
Cuando volvimos estaban sentando al último grupo de 4 personas y para nuestra sorpresa a un grupo de 7 personas del que nadie nos había dicho nada. Cuando le indicamos al camarero que no nos habían dicho nada de ese grupo de 7 personas empezó, de muy malos modos, a decirnos que si no nos interesaba pues que nos fuéramos.

Para no perdérselo

El restaurante Central es una casa de comidas típica con una relación calidad-precio muy buena. Está situada en el primer piso de una casa de la Plaza deu-la-deu y es perfectamente visible. Lo malo son las escaleras que hay que subir...

La comida está riquísima, imprescindible el churrasco (cerdo y pollo) y el cordero, que además es especialidad de la casa. Se quedan escasos de postres... si vas tarde a comer ya no llegas a los caseros. Eso sí, si pruebas uno son caseros de verdad!!!

El trato es muy bueno y el local es super pintoresco. Es sí normalmente hace calor y tienen demasiadas

Bueno

Regular