Restaurante Casa Ramón

3 opiniones sobre Restaurante Casa Ramón

Dónde comer en El Bierzo

Molinaseca es un bonito pueblo de El Bierzo por el que pasa el Camino de Santiago, y Casa Ramón un restaurante estupendo para comer allí. Algún peregrino ves a la mesa, pero es más de familias y comidas de domingo; imagino que es demasiado para el que va de ruta y tiene que mantener cuerpo y bolsillo. El caso es que nosotros, deportistas cero, de vuelta de Lugo y dirección a la rutinaria Madrid paramos a almorzar. No había lugar a fallo: mis (sabios) padres lo habían descubierto y redescubierto en un par de viajes por la zona y sabían que era EL sitio.

Desde luego que sí. Para empezar, croquetas de pescado y huevos rotos con un poco de todo: pimiento rojo, verde, cebolla caramelizada y virutas de cecina, una de las especialidades de la zona. De segundos, además del pescado del día, fresco y servido a la plancha, tomamos una ensalada también de cecina y el epic plato del almuerzo: una ensalada templada con base de patata cocida, pulpo, gambas a la plancha y vinagreta de balsámico. Todo lo que lleve balsámico mola, pero ¿a alguien se le había ocurrido echárselo al pulpo? Después de varios días en Lugo comiendo tablas de pulpo a la gallega, esto parecía hasta moderno. Ojo también con la tarta de queso y el helado servido con salsa caliente de frutos rojos para los postres... rollo brownie pero sin bizcocho.

Localizado en la zona de molinaseca, el...

Localizado en la zona de molinaseca, el restaurante Casa Ramón se caracteriza por tener una cocina de alto nivel,con excelentes productos de temporada, entre los cuales se destacan los pescados de costa, las carnes rojas y las entradas caseras.
Además el restaurante dispone en sus instalaciones de aire acondicionado y cuenta con un sector exclusivo para fumadores.

Recomiendo sus carnes combinadas con diferentes tipos de setas.

Esta ubicado en Molinaseca un pueblo situado en el camino de Santiago que merece la pena visitar.

Información Restaurante Casa Ramón

Enlaces de Restaurante Casa Ramón