Restaurante Casa Julián

8 opiniones sobre Restaurante Casa Julián

La capilla sitian de los chuletones.

Así nos lo descubrieron los tolosarras cuando nos lo recomendaron. Sin duda es su plato estrella, lleno de tanta historia y tradición como el propio restaurante, que entre luz tenue y con un ambiente tremendamente casero y acogedor permite disfrutarlo al máximo.

La propia brasa también tiene su historia y diseño, mezclando el fuego con un efecto horno que ayuda al producto de primerísima calidad para que te vayas chupándote los dedos.

Poca variedad en la carta

Poca variedad en la carta. Carne muy rica, los cogollos muy normales, y los pimientos riquisimos.

Casa Julián Este recomendable ...

Casa Julián Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos
o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Lo encontras en Tolosa,España.

Muy recomendable

Si quieres comer un buen chuletón esté es tu sitio. El lugar tiene su encanto a pesar de ser como una especie de garaje. Muy recomendable.

Quien prueba, repite sí o sí.

¡Gente increíble y trato exquisito! La comida... ¡insuperable!

Buena carne, precio un poco elevado. Sitio original.

Es obligatorio probar las chuletas.

Una carne y pimientos espectacular.

Información Restaurante Casa Julián

Enlaces de Restaurante Casa Julián