Restaurante Casa Fermín

+34 985 216 452
+34 985 216 452

5 opiniones sobre Restaurante Casa Fermín

Una cena deliciosa

¡Rico, rico, rico y con fundamento como diría Arguiñano! Casa Fermín es uno de los restaurantes de Oviedo con más solera y fama. Es un restaurante de calidad de los de toda la vida, en el que tuve el gusto de cenar hace una semana.

La decoración de la cafetería quizá fuera un poco antigua, aunque el comedor ya era otra cosa. Éramos 22 comensales y nos llevaron hasta un comedor privado con una decoración moderna y minimalista. La atención exquisita, preocupados en todo momento por nosotros, por si todo estaba a nuestro gusto, por la temperatura del comedor, por las bebidas... En fin, unas atenciones a las que no estoy acostumbrada.

Perfecta combinación entre tradicional y moderno

Excelente restaurante, gran carta de vinos.
No es barato, pero la calidad lo merece. Posiblemente el mejor restaurante de Oviedo.
Sensacional servicio.

Restaurante para no todos los bolsillos

Comida muy rica pero como he dicho llevar la cartera llena.
Atención buena y buen servicio, restaurante recomendable para darte un homenaje.

El Restaurante Casa Fermín está situado e...

El Restaurante Casa Fermín está situado en la confluencia entre el casco histórico y la zona comercial del centro de Oviedo. La cocina del restaurante fue evolucionando con los tiempos, haciendo compatibles, la tradición y la modernidad. Su carta cambia en cada estación. En verano las ensaladas, los platos fríos y el bonito completan la oferta y en otoño e invierno las elaboraciones de caza y las setas son 2 de las propuestas del establecimiento.

Es un sitio precioso y se come muy bien.

Está situado cerca de la calle principal Uría.

Información Restaurante Casa Fermín

Enlaces de Restaurante Casa Fermín