Restaurante Casa Botin

34 91 366 42 17
34 91 366 42 17

14 opiniones sobre Restaurante Casa Botin

El restaurante más antiguo del mundo

Según el libro Guinness de los Records, este es el restaurante más antiguo del mundo, fundado en 1725. Se encuentra muy próximo a la Plaza Mayor, bajando las escalerillas del Arco de Cuchilleros. Antiguamente fue una posada para los viajeros y mercaderes que venían a vender sus productos a Madrid. Actualmente las habitaciones de la posada son viviendas reformadas, el comedor del restaurante es una especie de cueva que mantiene fiel a la época su decoración y arquitectura; de hecho, aún siguen utilizando su horno original.
La comida está buena pero tampoco para los precios que tienen. Suponemos que los precios son más por el valor histórico que por la comida en sí misma.

Sin duda volveré a probar el resto de la carta.

Sin duda el restaurante más castizo de Madrid! La comida es una exquisitez y los postres, caseros, de lo mejor que he probado.

A esto hay que añadir la ruta que Carlos me hizo por el restaurante, es casi un museo! El horno donde cocinan su especialidad, el cochinillo, está tal cual. Entrar en este restaurante es como volver al siglo XVIII.

El servicio y la atención, inmejorable.

Restaurante Casa Botin

Para decir que conoces algo castizo de Madrid.
Puntuación normal.
Sus almejas dejaron en el paladar una sensación desagradable en lo demás se puede decir que aceptable, nada fuera de serie.

Precio exagerado en comparación a la calidad a excepto que el servicio de camareros y maitre excelentes.

El Restaurante más Antiguo del Mundo

Hospitalidad, buen Servicio y buena comida.

Muy curioso!

Aparte de ser excelente la comida la atención y todo!
Es muy curioso lo que hay en loe escaparates.
El lugar en Miniatura.
para ver mas :'https://www.buljevich.com.ar'

Paseo por Madrid.

Iba paseando por la parte antigua de Madrid, en uno de mis habituales viajes a esta ciudad, pasé por delante de la fachada del afamado Restaurante Botín y no pude resistirme a fotografiar su curiosa fachada estilo antiguo de madera.

Excelente servicio y buena comida eso si con reserva

Buen restaurante.

El más antiguo comer un buen cochinillo recomiendo.

Original

Se conserva el local muy original, y el cochinillo y los callos a la madrileña.

Información Restaurante Casa Botin

Enlaces de Restaurante Casa Botin