Restaurante Casa Bernardo

9 opiniones sobre Restaurante Casa Bernardo

Buena relación calidad - precio

En Zamora se come bastante bien y muy barato, sobre todo si lo comparamos con alguna de las grandes ciudades españolas.

En el restaurante Casa Bernardo situado en la plazuela de San Miguel, al lado de la plaza mayor de Zamora, podemos comer por tan sólo 10€ el menú del día que incluye primer y segundo plato, con unos seis platos para elegir respectivamente, agua y vino y postre. Si se quiere pedir bebida adicional, por ejemplo la caña estaba a 1€ y los refrescos a 2€.

Se pueden pedir platos por separado, pero con el menú del día salen mucho más baratos. También podéis ir a picotear.

comida de rancho

He ido también y mi valoración es que es un bar de menú. no pidais raciones porque su calidad deja mucho que desear. la tabla de fritos son croquetas empanadillas eran congeladas. lo q yo comí no valía nada pero bueno.... para gustos hay colores. En fotos podréis ver lo ques la tabla de fritos. No lo recomiendo para nada.

Se come muy bien

Hola a todos, a primeros de Noviembre estuve en este Restaurante con mi mujer cenando una noche, fue una cena estupenda, pedimos ensaladilla rusa ( genial ), y un chuleton con patatas ( exquisito ), mi mujer se pidió pollo empanado ( fenomenal ). Precio muy bueno, calidad extraordinaria y un trato muy bueno al igual que la limpieza espero volver.

Buena calidad - precio

Es cierto todo lo que se ha dicho sobre casa Bernardo buen menú del día a precio asequible y la calidad se la comida y del servicio muy bueno . Recomiendo el arroz a la zamorana y cualquier carne que pidáis .

Menú barato

El restaurante está bien y el menú también aunque no esperéis exquisiteces. Son 10 euros. Lo mejor el arroz a la zamorana y el filete de ternera.
El trato del personal es correcto y se encuentra en plena plaza mayor.

Restaurante con terraza ubicado en la Plaza Mayor de Zamora

Justo frente a la portada oeste de la iglesia de San Juan Bautista. Un sitio agradable para tomar algo mientras se hace una pausa en el recorrido por el casco histórico de la ciudad.

Estuve a la hora de la comida, el menú estuvo bien de precio (12 euros) y de calidad

La dirección expuesta no es correcta, realmente es en la plazuela de San Miguel proxima a la Plaza Mayor.

Rico rico

Psissss