Restaurante Can Mont Cad

937151810
937151810
C-1413a, 27 Dirección

5 opiniones sobre Restaurante Can Mont Cad

Restaurante Magico para sorprender a tu pareja,familiares o amigos

Menú Brasa: 20 € y 22,50€ ( si es que no ha cambiado ) Informaros en la web o a través de su teléfono

Hace muchos años que di por casualidad con este magnifico restaurante, fue a través de un anuncio en una televisión local, quede impactada por las imágenes y mi primera reacción fue...el día que me case será ahí! Y bueno mi boda no ha sido, pero si otra que organice y sin dudar elegí ese restaurante, el cual colmo plenamente las expectativas ( tiene incluso una pequeña capilla para celebrar la boda, la cual esta en una cueva, con un ventanal con vistas a la montaña ). Todo el mundo preguntaba quien había encontrado ese lugar idílico, además donde la comida fue exquisita y el trato una maravilla, además de la organización.

Restaurante Can Mont Cad

Celebré la comunión de mi hija y fue un desastre. Pague el menú mas caro y la comida fue malísima. Por si fuera poco había una boda y me vetaron la entrada al jardín. Sinceramente, yo no vuelvo.

Merece la pena esperar

Masía típica catalana donde degustar buena carne a la brasa con buen alioli. Si esta muy lleno de gente pueden llegar a tardar un poco. Merece la pena esperar.

Fui a una boda y los jardines muy bonitos, el servicio bien, pero la comida bastante mala, de segunda calidad.

Muy bueno para ir a comer

Información Restaurante Can Mont Cad

Enlaces de Restaurante Can Mont Cad