Restaurante Calasanz

5 opiniones sobre Restaurante Calasanz

Cena Romántica

El restaurante se encuentra en la planta baja del Hotel Calasanz. Es un restaurante ideal para una cena romántica, o con amigos. Tiene una terraza pequeña, pero muy acogedora para una noche de ensueño con tu pareja. Hay un menú muy económico, MAR Y MONTAÑA, que esta muy completo y a muy buen precio (19,90 €), aunque no incluye la bebida. El servicio es muy bueno y las camareras son muy atentas y muy agradables.

Empezar diciendo que el local tiene una...

Empezar diciendo que el local tiene una decoración sencilla pero elegante , música de ambiente y terraza interior.

La calidad precio en la comida es correcta , el único error que he encontrado es la suciedad, mantel sucio ,vaso sucio , cubiertos sucios ...
El servicio no es ni mucho menos malo son gente correcta y estirada sin dar ese toque de familiaridad al cliente .

Por otro lado, la atención de los camareros no me agrado mucho

Tienen varios menús, el precio es adecuado para la carta que tienen, pero no son elaborados.

buena calidad/precio, el menu son 12€ y normalmente tienes a elegir pasta,ensalada,carne,pescado

Buena calidad/precio, el menu son 12€ y normalmente tienes a elegir pasta,ensalada,carne,pescado... tambien hacen hamburguesas!

Se come genial

Información Restaurante Calasanz