Restaurante Cal Jordi

7 opiniones sobre Restaurante Cal Jordi

Mediodía menú; por la noche torradas!!

Lo mejor para mí de este bar de Barberà del Vallès son sus torradas, inmensas, enormes y buenísimas.
Ideal para cenas de grupos, con amigos, o simplemente si os apetece algo nuevo aquí lo encontraréis!!

No os vayáis sin probar sus torradas, eso sí: teneis que venir con mucha hambre para comeos una vosotr@s solit@s!! Sino compartidla ;)

De precio genial, atienden muy bien y está en una zona de pisos nueva en una manzana entre la Rda Sta María y la Crta Barcelona (altura de la Gasolinera repsol de la Ronda).

Ayer fuimos a cenar por primera vez a...

Ayer fuimos a cenar por primera vez a este restaurante y salimos encantados. Las raciones, la calidad del producto, el trato recibido. Nos dejamos aconsejar y los rejos, la carne en salsa o los champiñones son para repetir sin parar. FELICIDADES!! Y nos vemos pronto!!

Buen sitio para grupos y familias

Fuimos un grupo de 15 personas. Con su nueva oferta, primera bebida gratuita con torrada, salimos muy contentos, y torradas muy bien elaboradas.

Las torradas que se hacen están muy buenas

La calidad precio también es correcta. La cantidad es bastante, así que recomiendo compartir si no eres de comer mucho.

Restaurante con terraza.

Tapas grandes a buen precio. parque infantil delante.

El menú mediodía, una gran variedad

¡Por 9.95eur, esta perfecto! Camarero atento.

Buenísima cocina, tienen platos caseros muy sabrosos.

Información Restaurante Cal Jordi

Enlaces de Restaurante Cal Jordi