Restaurante Cal Gaya

2 opiniones sobre Restaurante Cal Gaya

Sencillo restaurante sin grandes...

Sencillo restaurante sin grandes aspiraciones, tampoco las necesita. Es de esos lugares que sabes que se come bien, de calidad y cantidad, cocina típicamente catalana, casera y presentada con buen gusto, los precios totalmente adecuados, y el trato muy cercano y amable.

Sólo abren los fines de semana o en días festivos, os recomiendo que llaméis para reservar, pues hay días que se llena hasta arriba, y no es cuestión de ir hasta allí y quedarse sin mesa. En su interior encontraréis vitrinas llenas de muñecas y juguetes, algunos más antiguos que otros; hace unos años tenían más juguetes y las vitrinas eran la mayoría de madera, pero la carcoma y la necesidad de ampliar el local ha ido comiendo terreno a las muñecas. Al fondo hay un pequeño pasillo con un tragaluz que distribuye los baños, y más allá un gran comedor donde celebrar ocasiones especiales en total intimidad.

Cena en Prenafeta......

El restaurante no tienes mas de 10 mesas, el trato muy correcto, la decoración curiosa con una colección de barbies, hay un menú de 16e que esta muy bien, el entrecot al roquefort muy bueno, a la carta sale por unos 45e por pareja, reservar siempre antes! 977862306.

Información Restaurante Cal Gaya

Enlaces de Restaurante Cal Gaya