Restaurante Ca Rafel

3 opiniones sobre Restaurante Ca Rafel

Ca Rafel en Benimantell.

Ca Rafel en Benimantell.
Impresionante comida en diferentes menús con impecable servicio por parte de Rafael y compañía. Impecables los entrantes, a destacar el queso de cabra frito con mermelada de tomate, muy buenas cantidades y calidad en los platos principales. Para terminar con exquisitos postres de la casa, y a todo ello añadir la simpatía y atención de la casa.
Si vas a Guadalest, no dejes de reservar en CaRafel, ojo!! En horario de 13 a 16.

Magnifico

Una sorpresa muy grata: nos comimos unas entradas de cine,como el carpacho de peras con con virutas de foie de pato y pan de pasas,una friturita de la huerta(verduritas),un crujiente de espinacas al horno con su crema de cuatro quesos,y unos bolets de xop(chopo).Luego de segundo tomamos el arroz al horno,posiblemente el mejor de mi vida,y otro compañero tomo la olleta de blat,que también podría ser la mejor de toda la zona.Y que decir del variado de postres caseros,con su árbol dibujado a cada comensal.Y del trato no hace falta comentar mucho,extraordinario por parte de Rafael mi tocayo.
La

Me recomendaron muy bien.

La verdad no me lo esperaba,Comimos muy bien,las entradas de cine,el carpacho todo un logro,las verduritas,los bolets de xop,el crujiente de espinacas al horno con una cremita de cuatro quesos.Y luego el solomillo con salsa de boletus,o los medallones de solomillo a la naranja exquisito,el arroz al horno de lo mejor que he comido nunca.Y para finalizar los postres caseros,deliciosos.Relacion calidad precio,muy bien,junto con el trato del señor Rafael y Elíseo magnifico.Muchas gracias por esa comida y por vuestro trato.Repetiremos.

Información Restaurante Ca Rafel

Enlaces de Restaurante Ca Rafel