Restaurante Ca n´Aguedet

971375391
Lepanto, 30 Dirección

3 opiniones sobre Restaurante Ca n´Aguedet

Mal servicio

Es un restaurante con platos de comida tradicional menorquina principalmente. Hasta aquí bien. Pero en lo que es muy deficiente es en el servicio. Muy lento. Otro detalle del mal servicio es que pedimos vino blanco. Pues bien, a todas las mesas de alrededor les ponían cubitera paras tenerlo frío, saco a nosotros. Se la tuve que pedir. Por cierto el vino fue el que nos recomendaron y que también estaban consumiendo en otras mesas.

Comida espectacular

La mejor comida de toda la isla, típica menorquina. Un trato excelente. Imposible perdérselo! En Es Mercadal, el mejor restaurante que hemos encontrado en la isla, si queréis comida típica de calidad y con un precio razonable, no dejéis de ir!

El restaurante Ca"n Aguedet, se...

El restaurante Ca"n Aguedet, se encuentra en la ciudad de Ciudadela, provincia de Menorca.
Este amravilloso lugar se caracteriza por sus dos ámplios salones donde se podrán llevar a cabo caulquier tipo de ventos: cumpleaños, bodas y despedidas entre otras cosas.
Su oferta gastronómica es muy variada. Los platos se caracterizan por la originalidad el la que estan elaborados. Los chef procuran utilizar materias primas de alta calidad.

Información Restaurante Ca n´Aguedet

Enlaces de Restaurante Ca n´Aguedet