Restaurante Bokado Mikel Santamaría

3 opiniones sobre Restaurante Bokado Mikel Santamaría

Restaurante Bokado

Yo solo conozco el bar, pero es magnífico poder tomarte una copa o lo que sea con las vistas de la bahía delante. El restaurante tiene una pinta fantástica, pero no he tenido la suerte de comer, llegué comido. Luego un paseo por el monte Urgull y listo.

Cenando viendo el mar

Es un restaurante situado en un sitio privilegiado de San Sebastián.

Parece que estuvieras sobre el mar. Como si fueras de noche en un barco por el océano. Estuvimos cenando allí y hacía un poco de frío, razón por la cual nos sacaron unas mantas.

Me parece el mejor lugar para una cena romántica.
El precio no es barato pero la verdad es que es un momento sin precio. Además si vas a cualquier sitio un poco elegante los 50 euros por barba no te los quita nadie.
El servicio la verdad es que encantador. A mí me gusta preguntar a los camareros por algo que te recomienden para comer. Algo hecho en el día o que sea por alguna razón la especialidad del restaurante. No todos los camareros te responden igual y aquí muy correctos.

Cocina moderna con vistas privilegiadas...

Cocina moderna con vistas privilegiadas sobre la playa de la Concha. El restaurante se encuentra en la parte superior del famoso Aquarium de San Sebastián, disfrutar de una cena en este lugar es un lujo para los sentidos .

Información Restaurante Bokado Mikel Santamaría

Enlaces de Restaurante Bokado Mikel Santamaría