+34 915438371
+34 915438371

2 opiniones sobre Restaurante Berdi

Comer muy bien, excelentemente atendido y a muy buenos precios

Este restaurante ubicado en el Barrio de Chamberí de Madrid y que si te dejas llevar por su apariencia tal vez no entrarías pero la ventaja es que fui con un matrimonio muy amigo de esos que, no me cabe la menor de las dudas, conocen cada buen rinconcito de Madrid en el que se pueda comer muy bien y a precios realmente asequibles. Al ingresar te encuentras con una barra de bar detrás de la cual, además de la variedad de vinos y cervezas con y sin alcohol, preparan a la vista los platos que les han pedido. Es el lugar en el que sirven la tradicional comida casera española que se especializa en platos típicos como chipirones a la plancha, arroz caldoso con langostinos o bogavante, mariscos, carnes traídas especialmente de Ávila, tortillas, patatas fritas, pulpo, conejo con patatas, albóndigas flamenquines, espárragos blancos, etc.

Comida riquísima

He comido durante años allí y aún sigo haciéndolo, personal estupendo y los viernes hacen unos judíones con almejas y cordero delicioso, también su arroz con bogavante por encargo está de muerte.

Información Restaurante Berdi

Enlaces de Restaurante Berdi