Restaurante Bellavista

Restaurante Bellavista

4 opiniones sobre Restaurante Bellavista

Una velada diferente

Cuenta con una de las vistas mas impresionantes de la bahia de malaga. Este restaurante escondido en la sierra de churriana alberga 3 grandes tesoros: la famosas vistas, una rica y barata carta y animacion durante gran parte de la semana.
He estado varias veces en el, y nunca decepciona, ya sea como cena romantica o celebrando un cumpleaños. Siempre esta lleno, sobretodo los fines de semana y es que este restaurante sabe ganarse al publico.
Todos los dias hay actuaciones, siendo el jueves el dia de las acrobacias. Los pizzeros hacen malavarismos con las masas de pizzas, incluso con pizzas ardiendo. Muy entretenido.

Muy mal servicio y atención

Reservamos mesas a las 15 horas y cual fue nuestra sorpresa de que nos dijeron que a las 15:30 cerraban cocina así que no nos dieran las mesas que habíamos pedido con antelación.

Cuando no habíamos terminado de comer se presento una señora de habla italiana con la cuenta que tenia que cerrar caja.

Un desastre.

Las vistas son impresionantes, pero el restaurante ha perdido mucho

Las vistas son impresionantes, pero el restaurante ha perdido mucho..hace dos años estuve y tanto la comida como el servicio magnifico por eso decidimos volver mi mujer y yo, pero ahora el servicio deja mucho que desear y la comida también, una pena porque nos encantaba.

Vistas impresionantes de la bahía de Malaga

Comida italiana con música en directo.

Información Restaurante Bellavista

Enlaces de Restaurante Bellavista