Restaurante Beethoven I

+34 941 311 181
+34 941 311 181

4 opiniones sobre Restaurante Beethoven I

Tapas y vinos

Llegamos a la hora de la comida a la capital del Rioja, por lo que decidimos sumergirnos por una de sus calles más concurridas de bares de tapas y restaurantes.

La elección de este lugar fue por casualidad, vimos sombra, que se podía tomar algo desde la calle y nos gustaron sus tapas. Eso si, porqué elnombre de Beethoven???, pues resulta que el fundador cumplía años el mismo día que el genial compositor ;-) y así se hizo distinguir de los anteriores propietarios de su primer local.

Una interesante selección de platos riojanos, bañados por unos deliciosos riojas.

El restaurante tiene muy buena pinta, con sus salones de época y una zona con barriles para tapear.

para comer en Haro no te pierdas

Bar cervecería beethoven en la calle santo tomas nº 8. Sitio típico acogedor, Buena comida y buen precio.
Hotel HTn, Bar restaurante el tinto: No me sé la dirección. Se que se encuentra en un polígono industrial, pero su cocina, su precio y sus vinos son excepcionales.
Mesón atamauri: Local acogedor, pinchos de barra muy conseguidos, restauarnte en mesa con buena comida paro algo cara.

El tradicional restaurante Beethoven I...

El tradicional restaurante Beethoven I goza de una conveniente ubicación, a solo unos pocos minutos de la localidad de Haro.
Una vez aquí podremos disfrutar de su tradicional cocina, con fuerte atención en los productos regionales.
Cuenta con una tradicional decoración interior, la cual esta inspirada en el estilo característico del Siglo XV.

Regentado por una buena dirección.

Información Restaurante Beethoven I

Enlaces de Restaurante Beethoven I