5 opiniones sobre Bascook

Comida de Maleta

El Restaurante Bascook es el penúltimo proyecto de Aitor Elizegi. Este cocinero bloguero, apasionado del Slow Food, bilbaíno y viajero, nos ofrece una propuesta gastronómica Kilométro 0, Verde y de Maleta.

Tras una compleja restauración, un antiguo depósito de sales ha pasado a convertirse en uno de los iconos de la cocina urbana en Bilbao.

Aitor nos ofrece una cocina divertida, que fusiona sabores del mundo, sin olvidar los propios de la tierra en la que nos encontramos, además de una puesta en escena impecable.

Si tenéis ocasión de que Aitor os explique sus proyectos, saldréis aun más contentos de este restaurante, por la ilusión que transmite, porque no deja de innovar y por la honestidad con la que lo hace.

Bascook, sorprendente restaurante

Desde hace un par de años vivo cerca de Bilbao y todavía no se me había ocurrido llevar a un buen restaurante a mis padres. Decidí regalarles por su aniversario un paseo por la ciudad y una comida en el Bascook, por recomendación de varios amigos. Fue un día por el Museo Guggenheim, Abandoibarra, el casco para probar algún pintxo y terminar en el restaurante de Aitor Elizegi.

El trato muy bueno, la comida sorprendente. Mezcla de sabores, texturas y cosas nuevas. La verdad que nos encantó y no paré de sacar fotos a cada plato :)

La mejor comida que he probado

Fuimos por probar sin saber muy bien a lo que íbamos, y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa.
El local es muy amplio y está decorado con un gusto exquisito. Y la comida es de lo mejorcito de Bilbao.
Sitio muy recomendable para la gente de allí y para los turistas

Buen menú degustación. Trato muy agradable por parte de los camareros.

Información Bascook

Enlaces de Bascook