Restaurante Bar Anita

4 opiniones sobre Restaurante Bar Anita

Imprescindible

Uno de los imprescindibles de Ibiza si de verdad quieres ver algo auténtico pitiuso. Recomendable probar el licor de hierbas ibicencas que hacen ahí, buenísimo.

Tiene una carta apañada para comer comida mediterránea, en nuestro caso nos decantamos por unos montaditos que para dos personas llega sobradamente. Buen precio.

Además tiene una terracita interior muy maja a la sombra en la que se puede comer muy agradablemente. En la misma terraza vemos retazos de historia de lo que fué el bar en otro tiempo...

Es muy fácil de encontrar.

El encanto de siempre

Famosisimo bar restaurante típico en la zona norte de la isla,en el pueblo de San Carlos.
Cocina casera con precios ajustados . Lo mejor el pollo payés y los montaditos. Ambiente que mezcla la gentecampesina del lugar con multiples extranjeros,sobre todo alemanes que tienen una colonia en esazona

Buen sitio para cenar, el plato de montaditos perfecto y el trato del personal tambien. La casa es una pasada.

Buen sitio para cenar, el plato de montaditos perfecto y el trato del personal también. La casa es una pasada.

100% recomendable.

Ideal para comer tranquilamente

Nosotros vamos todos los años. Los montaditos son buenísimos.

Información Restaurante Bar Anita

Enlaces de Restaurante Bar Anita