Restaurante Bahia Beach

Cerrado
+34951704884móvil:678883295
+34951704884móvil:678883295

2 opiniones sobre Restaurante Bahia Beach

Mi mejor almuerzo en este verano.

Un chiringuito de lujo, nos lo recomendaron y menudo almuerzo nos dimos. Esa cocina marinera, y ni que hablar de los mariscos, estaba todo buenisímo, la mejor paella de este verano con carabineros grandes y los demás ingredientes, pescado freco pescado del mismo día. De echo nos dijo un camarero que se vende por día en época veraniega más de 20 kilos de calamares. Abierto de 11horas de la mañana a 23horas de la noche, unos espetos magnificos.
Un servicio cordial, cercano y muy amable, nos sentamos en la terraza con vistas a la Playa de Casares y a su Torre del salto de la mora o torre de la sal; aun estando el restaurante super lleno teniendo que esperar sitio bien merecía la pena, y aun con tanta gente el servicio en mesa muy bueno. Tiene una zona chilout para las noches, en su interior predomina las rallas azul y blanca(el estilo marinero) lo que llamo mi atención las lámparas que iluminaban la barra moriscas, también he de decir que el servicio en mesa era rápido aun con tanto público.

Una gran experiencia personal

Hola me llamo Daniel y os cuento que para mi Bahía Beach marco un antes y un después en mi vida laboral y personal empezando por ser un maravilloso restaurante con unas vistas inmejorables, no podemos dejar pasar la calidad y frescura de sus productos siempre de primera calidad principal interés de su propietario, que no en todos los sitios se puede decir y que contar de la calidad humana de su equipo que acude a su puesto de trabajo dispuesto a dar toda su experiencia y cariño para atender a una clientela fantástica, calida en fin inmejorable, personalmente desde aquí os he intentado resumir la

Información Restaurante Bahia Beach

Enlaces de Restaurante Bahia Beach