6 opiniones sobre Restaurante Rubaiyat

Es sin duda uno de los restaurantes más ...

Es sin duda uno de los restaurantes más seductores que me he encontrado en Madrid.
Os gusta o habéis cruzado alguna vez el charco?. Pues ahora lo teneis muy fácil y sin moverse de la capital.
Os propongo un viaje gastrónomico por Brasil!.

Os invito a comer en un restaurante que posee unos 2000 m2, muy bien iluminado con unas cristaleras impresionantes y decorado al estilo puramente rústico.
Lo que más me gustó fue la decoración de las paredes, grandes cuadros que muestran la hacienda de los dueños que es donde crían el ganado en Brasil (figuraos entonces como está la carne, de muerte!).

A quien le guste la carne, no puede...

A quien le guste la carne, no puede faltar este restaurante brasileño. En la planta baja, por si te gusta el pescado, tienes otra opción muy válida. Excelente carta de vinos. No dejes de probar el pan.

Un lujo para el paladar

He estado varias veces en el restaurante Rubaiyat. Una completa delicia. La atención impecable, los aperitivos que te ponen hacen que no necesites pedir entrantes, la carne es deliciosa y el local elegante y acogedor a la vez. El precio es algo caro (110 € pareja con un entrante y botella de vino) pero merece la pena. Altamente recomendable.

Sensacional, la mejor carne que he probado

Muy buena carne.

Restaurante brasileño con buen ambiente, aunque es un poco más caro que la media. Pero la carne buena pues se paga.

En la ciudad de Madrid, sobre la...

En la ciudad de Madrid, sobre la Marisquería Porto Rubaiyat, podremos encontrar a Baby Beef Rubaiyat. Se trata de una propuesta gastronómica que nació en Sao Paulo, Brasil, en manos de su fundador con raíces Españolas, Belarmino Fernández Iglesias. Aquí podremos disfrutar de la mejor carne criada en su propia Finca de Brasil bajo un encantador ambiente con detalles rústicos.

Información Restaurante Rubaiyat

Enlaces de Restaurante Rubaiyat