Restaurante Azurmendi

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante Azurmendi

Una experiencia diferente

Decidimos probar este restaurante atraidos por sus galardones y la verdad es que el entorno ya impresiona cuando te acercas. El complejo está dividido en dos edificios situados en un promontorio sobre la autopista y su arquitectura y decoración son espectaculares. Escogimos el menú "pret a porter" de 36 euros que sirven en el edificio inferior y la experiencia resultó satisfactoria. Probamos nuevas texturas y combinaciones como un huevo escalfado con muselina de boletus y otros platos que nos sorprendieron. Está bien conocerlo pero preferimos la cocina más "tradicional".

Toda una experiencia gastronómica

Azurmendi es un sello de calidad del área de Bilbao. Uno de los dos restaurantes del País Vasco con dos estrellas Michelín, recién renovadas en este 2012, y que tuve la suerte de que me llevaran a cenar hace muy poco allí, aunque tengo que matizar ;), porque Azurmendi tiene dos conceptos de restaurante, actualmente. El "dos estrellas Michelín", un edificio muy moderno y situado en un nivel del terreno superio.
Los edificios principales que nos reciben al llegar, en cambio, constituyen el restaurante "pret-á-porter", donde ser sirven cenas y servicios para eventos (y supongo que para otros tipos de reservas, lógicamente). Ambos con menús degustación. E menú del "dos estrellas Michelín" está entre 100-120 euros, por lo que nos informó uno de los camareros que nos estaban atendiendo. Esta misma persona, fue la que nos contó esto de los dos conceptos y más cosas. Por ejemplo, que tienen o están desarrollando un centro de investigación de nuevas especies (sin modificaciones genéticas), una huerta de 160 metros cuadrados, y en breve su propia granja de gallinas y otros animales.

Un lugar inolvidable, la comida buenísima

Un trato muy familiar, el restaurante y las personas personalizan tu estancia, te hacen sentir lo que te gustaría ser alguna vez en tu vida.

Se saborea cada plato como algo único, muy centrado en el producto que te ofrecen.

El menú muy equilibrado. Gracias por todo.

El Restaurante Azurmendi se encuentra...

El Restaurante Azurmendi se encuentra en un entorno natural. Dispone de instalaciones para celebrar reuniones de empresas, convenciones o cursos. El complejo Azurmendi fue diseñado por el prestigioso arquitecto Iñaki Aspiazu. El restaurante es adaptado para discapacitados y cuenta con ambiente climatizado. Cuenta con una terraza y estacionamiento. La disponibilidad es para 45 comensales.

Inolvidable

Una delicia para el paladar en un entorno magnífico

Rico y sofisticado

Información Restaurante Azurmendi