Restaurant Aurora

3 opiniones sobre Restaurant Aurora

Restaurante Aurora

Entre todos los restaurantes del distrito de Angelmó, es difícil saber cuál elegir. En general, el que tenga el menor cartel es la mejor, ya que no tiene que cantar las alabanzas de su cocina para que sepamos apreciar su verdadero valor. Este es el caso de Aurora, situado en el stand 42 en el primer piso del edificio principal de Angelmó. Una pequeña habitación donde la cocinera incluso comparte sus secretos de cocina para el éxito de los cangrejos araña cocina a caer. Además ofrecen el cóctel pisco sour.

Un fósforo en la comida y una cholga podrida

Fuimos hoy con mi familia por primera vez a probar comida del mar al restaurante Aurora de Angelmó. Al principio todo bien. El lugar tiene linda vista, aunque las mesas y el espacio es bien estrecho.

Nos trajeron pan, mantequilla y pebre. Pero el pan estaba frío y medio duro. Luego, trajeron los platos y en apariencia se veían bien. Y mientras yo comía mi merluza frita con papas fritas, me salió un fósforo de los grandes usado en el batido de la merluza. Y el único que se disculpó fue el mesero. Me ofrecieron un pedazo de pescado nuevo. Y las papas fritas costó que se decidieran a cambiármelas. Querían cambiar solo el pescado. La dueña ni apareció, y cuando mi suegra luego le fue a hablar, estuvo a la defensiva y no quiso siquiera reconocer la culpa.

Elegante y sabrosos los platos

Información Restaurant Aurora

Enlaces de Restaurant Aurora