Restaurante Asador El Roble

3 opiniones sobre Restaurante Asador El Roble

Nunca volveré

Desde luego es uno de esos restaurantes a los que no volvería nunca.
Conocía este lugar y lo frecuenté en muchas ocasiones (posiblemente bajo diferente dueño) y me encantaban sus asados y todos los platos que tenían pero, la última vez que fui, pedí la carta y la carne en concreto era incomestible, aquello no era ternera (no sé decir a qué sabía pero olía muy raro).
Me quejé y me dieron opción a cambiarlo por cualquier cosa (tuve que escoger pescado, que estaba bueno).
Me llama la atención en un lugar (Provincia de Palencia) donde las carnes son de lo mejor que hay.
El camarero se extrañó, pero la verdad es que, al cocinarlo y ver lo fuerte que olía, nunca debieron servirlo (era infumable). ¡Los clientes no somos tontos!.

¡¡Uno de los mejores restaurantes del N...

¡¡Uno de los mejores restaurantes del Norte de Palencia!!

Gracias a que tenemos algunos amigos en Herrera de Pisuerga solemos frecuentar mucho la zona, además nunca faltamos en la famosa fiesta del Cangrejo, como fue el fin de semana pasado (a últimos de Julio- primeros de agosto).

Y entre las veces que vamos solemos ir a comer al Restaurante El Roble que es un restaurante tipo asador, muy grande, con unos comedores con un aforo máximo de 325 comensales.

Todos los comedores disponen de aire acondicionado y además debido a su tamaño organizan todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Comuniones, etc...

Trato pesimo

Despues de llamar para reservar mesa y habiendo preguntado el precio del menú (12 E) llegamos al restaurante y nos cobraron 22 euros por ser "un día especial" además de obligarnos a pedir todos el menú.

Al final nos preguntaron por el postre y tres cuartos de hora mas tarde nos dijeron que ya no quedaba eso que habíamos pedido y nos pusieron un sorbete minimalista. (tres mesas de 9 perdsoas habían llegaso y se marcharon durante nuestra espera.)una hora mas tarde conseguimos que nos dieran la cuenta. La educación nos hizo esperar pero le manda narices que tardaramos 3horas en salir del comedor y 2 1/2 de ellas pasaran esperando al camarero.

Información Restaurante Asador El Roble

Enlaces de Restaurante Asador El Roble