Hotel Restaurante Antonio

11 opiniones sobre Hotel Restaurante Antonio

Me quedaría a dormir en su hotel ...

Me quedaría a dormir en su hotel durante una semana con tal de poder comer todos los días en su restaurante. Es de esos sitios en los que al traerte el plato notas el "amor" que han puesto en su elaboración. No probarás un atún más rico.

Y es que un día en Zahara de los Atunes no tiene sentido sin su correspondiente comida en el Antonio. Si vienes de los alrededores el plan es el siguiente: El día anterior te informas si al día siguiente va a hacer viento de levante, si es así no te aconsejo ir; llamas por teléfono y reservas mesa; llegas a Zahara a las 12,30 y aparcas el coche en el parking de hotel; coges tu toalla tu sombrilla, el cubo y la pala y te vas a la playa, pegada al restaurante. Se trata, para mi gusto, de una de las mejores playas de España, formada por kilómetros de arena blanca y fina y un agua (un poco de mediterráneo, un poco de altántico) que en verano toma una temperatura ideal. Lo mejor de esta playa es que no está masificada, en ocasiones puedes estar solo en 50 metros a la redonda, un lujo total. Ah, agua cristalina, por supuesto.

Expectativas demasiado altas

La verdad, no lo recomiendo. Si quieres ir a gastar dinero a un sitio clasicote y por curiosidad, adelante. Yo estuve hace 15 días con mi pareja. Comimos el plato de diferentes atunes (para mi lo más rico), el tartar de atún, de segundo, pedimos atún encebollado y pez espada y de postre una tarta de chocolate y un sorbete. A ver, bien., pero nada de otro mundo...el atún encebollado había que sudar para encontrar un cacho de cebolla (mas bien lo llamo atún en aceite grasoso y empalagoso) y el pez espada mas seco que la mojama. Nos salio por casi 90 euros. El servicio más bien poco agradable, no nos hicieron ningún tipo de recomendación y solo se paraban en las mesas de los poderosos adinerados que residían en el hotel, los demás, de paso, y si éramos jóvenes yo creo que peor.

Buena comida y bellas vistas

Gracias a un comentario vuestro pude conocer el restaurante Antonio situado entre Zahara de los Atunes y Atlanterra.
Muy buen restaurante, con vistas a la playa. La carta es de calidad y el servicio muy atento. Altamente recomendable el mignon de atún.

Conveniente reservar y no ir en bañador.

Información Hotel Restaurante Antonio

Enlaces de Hotel Restaurante Antonio