Andechser am Dom

089 29 84 81
089 29 84 81

2 opiniones sobre Andechser am Dom

Justo detrás de la catedral se ...

Justo detrás de la catedral se encuentra este restaurante de platos típicos de la zona de Baviera y en verano tienen una estupenda terraza al aire libre.
Ofrecen unos platos combinados con una variedad de salchichas acompañadas con chucrut que tienen un precio muy razonable (unos 12 euros) y son deliciosos, pero los platos que vi con otro tipo de carne también tenían un aspecto estupendo.
Otro punto positivo de este lugar es que se puede encontrar ahí la cerveza que hacen los monjes del monasterio Andechs situado en "Isla de los hombres" (herren insel) en medio del lago Chimsee.

Comida típica bávara, en un entorno a...

Comida típica bávara, en un entorno ambientado en el más puro estilo alemán.
La comida estaba muy buena, pero si no quieres tener un susto a la hora de recibir la cuenta, cíñete a los platos de la carte. Nos recomendaron el escalope vienés (Wiener Schnitzel) y preguntaron si lo queríamos con espárragos, eso se tradujo en 10€ más el plato, total 25€. Aún así no fue demasiado caro. 53€ dos personas con bebidas. Eso sí, en Munich podrás comer por mucho menos, pero puede que el restaurante no sea tan típico.

Información Andechser am Dom

Enlaces de Andechser am Dom