Restaurante Altamar

4 opiniones sobre Restaurante Altamar

Situado en la planta 17 del Gran Hotel...

Situado en la planta 17 del Gran Hotel Arrecife, justo al lado de la cafetería Star City encontramos este restaurante. La comida de este restaurante es de lo mas variada y destaca el hecho de que van cambiando muy a menudo los platos de su carta. La cocina es internacional y a la vez creativa improvisando platos de lo mas original que hacen de este restaurante uno de los más visitados de Arrecife. Dispone de unas cristaleras tremendas con vistas al mar para hacer de tu comida o cena algo especial. Realizan eventos de todo tipo incluyendo bodas, convenciones, reuniones de negocios, etc. Un restaurante bastante amplio y bien decorado en colores blancos y azules acorde con las características del Gran Hotel Arrecife.

Estupendo

Escogimos el restaurante del hotel en el que estábamos alojados para despedirnos de la isla y fue todo un acierto. Las vistas nocturnas desde la ultima planta y el ambiente relajado que se respira hacen de él el restaurante perfecto para una cena romántica.

Servicio atento y muy rápido, trato exquisito. Tiene una carta bastante variada, eminentemente marinera como dice Miguel. Cena para dos con entrante a compartir, dos primeros, postre, bebidas y copa de vino por 52€

PD: creo que es lo único interesante en Arrecife, que por lo demás es una ciudad muy muy prescindible.

El restaurante Altamar (en el Gran Hotel Arrecife de la misma localidad), es un restaurante de mucha categoría, de exquisitos platos y de una relación calidad-precio excelente.

Tienen excelentes cocineros de la península y el repostero es espectacular.
Es una elección acertadísima, si tenemos también en cuenta la calidad del personal que atiende, muy profesional.
Patricia, la camarera que nos atendió, un encanto.

En cuanto a la ubicación en la planta 17, le da un plus de espectacularidad al lugar.

Restaurante muy bueno con buenas vistas, bien situado.

Información Restaurante Altamar

Enlaces de Restaurante Altamar