Restaurante Alfonso VI

Entrada
13:00
Salida

5 opiniones sobre Restaurante Alfonso VI

Justo en frente del Alcázar de Toledo y ...

Justo en frente del Alcázar de Toledo y al lado del Hotel Alfonso VI encontramos este restaurante de comida castellana e internacional.

Este local ofrece menus del día a 15 y 18 euros, bastante bien para encontrarse donde está. Un restaurante para 400 comensales en los que se llevan a cabo eventos, celebraciones y comidas de grupo.

Decorado con estilo medieval ofrece platos típicos como el cordero asado y perdiz estofada entre otros suculentos platos. Saliendote del menú la media está entre los 30 o 35 euros por persona degustando platos de calidad. La opinión de la gente que ha estado en este restaurante en cuanto a calidad, servicio y ambiente es muy favorable por lo que seguro que no te decepcionará.

El Hotel Alfonso Vi (Toledo-España) es ...

El Hotel Alfonso Vi (Toledo-España) es emblemático de la ciudad, situado en el centro barroco y neoclásico de la ciudad, frente al Alcázar y a 2 minutos de la Catedral y de la Plaza de Zocodover, dentro del casco histórico y en la zona monumental y comercial de Toledo. Dispone de 83 amplias habitaciones y dentro de sus servicios se destacan: Salas de reuniones, salones para banquetes, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Información turística, Fax y fotocopiadora.Tiene categoría

Poca información.

No creo que sea un bar de tapas como tal, pero el caso es que nos dieron junto a dos cañas, una tapa de aceitunas verdes y negras que a pesar de no ser de mis tapas preferidas, estaban muy ricas.

Malísima

Hemos estado comiendo allí, el trato bueno, las carcamusas parecían que habían arrebañado la cacerola, eran migajas y pocas, los calamares eran tiernos y la ensalada bastante escasa para el precio, en total la comida y la bebida carísima. No volveremos.

Restaurante

Fuimos a desayunar y al final tuvimos que marcharnos tras esperar mas de 20 min. y ver como servían a otros que habían llegado mas tarde.

Los camareros totamente incompetentes y con pocas ganas de trabajar.

Información Restaurante Alfonso VI

Enlaces de Restaurante Alfonso VI