10 opiniones sobre Restaurante Alex

El Restaurante Alex(Toledo)ofrece una...

El Restaurante Alex(Toledo)ofrece una cocina tradicional castellano manchega donde se pueden degustar una gran cantidad de platos típicos.Las especialidades que se destacan son las carnes: ternera, cordero y caza como conejo y perdiz.Ofrece una decoración rústica y cuenta con una amplia terraza.Dispone de Capacidad para atender hasta 60 personas.Está ubicado en el Centro de la ciudad.

Una mierda de restaurante!!!!

En pocas palabras... UNA MIERDA DE SITIO. Una y no más.
Para empezar, los menús dejaban mucho de desear en cuanto a cantidad.
De primero pedí croquetas caseras y me trajeron de las congeladas, por lo que reclamé a la camarera. Vino el "jefe" con unos aires de prepotencia a decirme que eran caseras caseras (MENTIRA). Las patatas también de bolsa. Prácticamente nada era hecho por ellos...para eso me lo hago en casa y me gasto una cuarta parte del dinero que nos costó la comida. De postre pedimos tarta de manzana y eso parecía un revuelto de tortilla de la mala pinta que tenía... Una vergüenza! Y ya para colmo el café aguado.

Restaurante Alex

En mi opinión el restaurante deja mucho que desear teniendo en cuenta la situación en la que está, son muy poco profesionales, nos tocó esperar a que nos trajeran la comida más de una hora, sin tener en cuenta los fallos y olvidos por parte de las camareras, de cara a la atención del cliente, y sin olvidar la falta de amabilidad en todos los aspectos, y para añadir más a todo esto, es carísimo para la comida sencilla que ponen de menú, abusando de la zona en la que están situados, muy mala experiencia y si queréis comer bien y recibir un buen servicio, en mi opinión no acudáis a este restaurante.

Restaurante Alex

Desastre total. Fuimos a comer a este restaurante, por llamarlo de alguna forma. Servicio lento y mal atendido; pedimos alcachofas con jamón y cual fue nuestra sorpresa, que dentro del plato nos apareció un gusano de tamaño de un dedo. Tras comentárselo al camarero nos dijo de todo menos un simple perdón.
No vayan a este sitio, es un desastre. Yo pedí una hoja de reclamación informando de este problema.
Miren más opiniones de este sitio y lo verán.

De lo malo lo peor y lo siguiente.

Impresentable lugar dedicado a la captación del turista incauto y hacerlo su víctima. Nula profesionalidad, servicio y calidad pésima, raciones miserables.

Lo peor que he visto en mi vida. No puedo creer que esto suceda en el Toledo en el siglo XXI. Deberían cerrar este tipo de establecimientos cuyas prácticas rozan la delincuencia.

Cena en cuevas

Estuve cenando con amigos en el restaurante dentro de las cuevas y la verdad que el chuletón de ciervo y el lomo de venado fue muy muy muy bueno felicito al cocinero Leandro por darnos un buen plato y buen precio.

Son unos impresentables.

Un auténtico desastre. Sucio, viejo.

Pides platos que te dicen que no tienen y los piden después en otras mesas y los ponen. Uno con perilla que debe ser el dueño es un maleducado.
Solo hay que ver las valoraciones de este antro en Google.

Pésimo

Desagradable y caro, directamente recomiendo no ir.
No quisieron facilitar un vaso para un poleo porque según el desagradable jefe, no se sirve así.

Sin embargo un chocolate caliente en la mesa de al lado servido en un vaso de chato...

Malo

Me parece un sitio poco profesional, poca amabilidad, precios abusivos, y de comida típica creo que deja mucho que desear. Mala imagen para Toledo.

Información Restaurante Alex

Enlaces de Restaurante Alex