Restaurante Aladdin

3 opiniones sobre Restaurante Aladdin

Cena en un escenario de las Mil y Una Noche

En pleno centro de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, está este pequeño restaurante de comida árabe y decoración de las "Mil y una Noches". La comida es muy buena y hay mucha variedad. Yo recomiendo probar el Hummus con pan árabe, el Mutabal, los riquísimos Falafel, los Arayes de queso y el cus-cus ( a mi me gusta con verduras...). Para postre, y solo para los más golosos, se puede elegir un pastel de pistacho o de chocolate, acompañado de un te de canela o menta. Además, los fines de semana, hay espectáculo de danza del vientre. Recomendable para los que disfrutan con comidas exóticas.

Solo estuve una vez en este...

Solo estuve una vez en este restaurante, en uno de mis dos viajes a Barcelona y viene encantada.
Es un restaurante oriental en el que además de que todo está muy bueno la cantidad es muy abundante.

Su decoración es muy bonita y va acorde con el restaurante, pero además te metes en un ambiente oriental porque el local está amenizado por espectáculos de baile y canto.
El servicio que tuvimos fue muy bueno, apenas tuvimos que esperar por la comida y fueron en todo momento amables.

Su situación es inmejorable, en pleno centro de Barcelona, junto a la Sagrada familia.
Lo único que no me gustó del restaurante, es que no paraba de entrar y salir gente todo el rato, por lo que no acabamos de encontrarnos a gusto y además la música estaba un pelín alta de más.

Información Restaurante Aladdin

Enlaces de Restaurante Aladdin