4 opiniones sobre Restaurante Abel

Restaurante Abel, ahora GELSA

Este restaurante ha cambiado de nombre y de dueños, ahora se llama GELSA nos dijeron que llevan 4 meses. el teléfono es 978880676.
Estuvimos comiendo mi marido y yo y nos gustó mucho.
Tienen un menú de 18 € que está fenomenal. Tomámos unos primeros de risoto de boletus y chipirones y revuelto de mar y monte y los segundos, chuletitas de lechal y parrillada de pescao, todo buénisimo y con muy cuidada presentación y de postres, mi marido leche frita y yo un pudin de coco que estaba exquisito.
La atención muy buena, te ponen mientras esperas un aperitivo que en este caso fueron unas cazuelitas de barro con sopo castellana también muy ricas.

Hoy fuimos hasta Carrion de los Condes...

Hoy fuimos hasta Carrion de los Condes a comer al restaurante Abel ha sido una experiencia muy buena todo lo que hemos comido riquísimo unos platos muy bien elaborados el trato estupendo gente encantadora lo recomiendo. Puntuación un 10 muchas gracias rosa y esposo por su trato y simpatía.

El restaurante Abel se encuentra...

El restaurante Abel se encuentra ubicado en Carrión de los Condes en Palencia. La dirección es Esteban Collantes, 15, 34120 - El teléfono para realizar reservas es: 979 880 325. Posee una carta con menúes muy variados y vinos buenos. El precio medio or persona es de 20 Euros. El plato del día sale 10 Euros por persona. Y se puede elegir la degustación que cuesta 30 Euros por persona.

Información Restaurante Abel

Enlaces de Restaurante Abel