Restaurant Mas Ricart

938866203
938866203

7 opiniones sobre Restaurant Mas Ricart

Desastre

Llamé para reservar mesa para un domingo, para cuatro personas y dos perros, dando por supuesto mi nombre y mi número de teléfono. Después de una hora de viaje para llegar allí, encontramos una recepción llena de gente, un caos absoluto y nadie que pudiera atenderme para comunicar que habíamos llegado.

Tras esperar un buen rato, pude hablar con una mujer, aparentemente la encargada, y me encuentro con la sorpresa de que mi reserva no estaba apuntada. De muy malas maneras, y sin ningún atisbo de educación, la mujer me contesta que en realidad reservé para el día anterior y que la mesa se quedó "cogiendo polvo" porque no acudimos.

Un paraiso a 5 minutos del centro de Vic, masia tradicional Catalana con amplios salones.

Cocina tradicional Catalana con toques de autor, ofrece menús semanal y menú
para fin de semana, desde 22€ iva incluido .
La relación calidad/ precio es muy buena, ya que siempre tienen cuidado con los productos, siempre frescos y de la tierra.

Bonissim i molt atents

Bonissim i molt atents. Alerta! Les indicacions de GoogleMaps están malament. Adjunto foto per arribar...

Muy buen menú de temporada.

He estado este fin de semana y el menú del finde ha estado perfecto. También la atención recibida. Volveremos.

Todo muy bueno, buena presentación. Atención correcta, lavabos muy limpios y accesibles minusválidos. Menú diario 12€.

Un buen sitio.

El restaurante y la comida muy buena ....pero el servicio un poco lento si vas con prisa. Muchas mesas para una sola camarera, ella hacia lo que podía, pero no daba a mas. Volveré a ir para ver si ese fue un mal día.

Um Espai Genial!

Información Restaurant Mas Ricart