Restaurant and Coffee Le Parisien

3 opiniones sobre Restaurant and Coffee Le Parisien

Su ambiente nos transporta a los cafés parisinos

Le Parisien es un nuevo quiosco que se encuentre en la margen derecha del Ebro junto al parque infantil San Pablo, en Zaragoza-Aragón-España. Abre durante todo el día de forma ininterrumpida. Su decoración interior recuerda a los típicos café parisinos. Cuenta con una agradable y hermosa terraza exterior.

Ofrece servicio de bar, cafetería y restaurante. Podréis degustar raciones, bocadillos, buenas carnes, exquisitos postres, todo a buen precio. Tienen una cuidada carta de vinos y licores.

Sin duda es un nuevo espacio muy recomendable si visitáis Zaragoza. No os va a defraudar,

Preciosa terraza junto al Ebro.

Zaragoza ha mejorado mucho sus riveras y el antiguo kiosco de La parisien a cambiado totalmente a mejor.

Es una bonita terraza con mobiliario atractivo y un comedor cubierto muy agradable.

La comida sin pretensiones, ensaladas, bocadillos, arroz y alguna especialidad a la que se juzga benevolente teniendo el cuenta el precio.

El servicio nefasto, desorganizado y carente de la minima profesionalidad.

El sitio vale la pena para los que somos de Zaragoza y nos gusta la cervecita en una bonita terraza.

Para los de fuera, mejor otro sitio. Se desesperaran con las camareras y se preguntaran como yo: Como se puede invertir en mobiliario, decoración , etc y ahorrar en lo que mas se nota "El Servicio".

Un pedacito de Paris en ZGZ

Estuvimos este domingo y sensacional, la cocina mantiene su esencia del inicio y el personal atentísimo, todo mejora con el tiempo, la verdad super recomendable........las hamburguesas son increíbles, por cierto me he enterado que tienen menu del dia entre semana¡¡¡¡¡

MMMMMMme gustaa.

Información Restaurant and Coffee Le Parisien