Reserva Ambiental San Blas

2 opiniones sobre Reserva Ambiental San Blas

Naturaleza e historia en Tenerife

Un espacio natural declarado Reserva Ambiental, que se mantiene prácticamente igual a cómo era hace cientos de miles de años.

Un auténtico paréntesis en el tiempo, que le permitirá conocer la singularidad y endemismos de su flora y fauna; los diferentes episodios eruptivos; la adaptación de los seres vivos a este territorio; la forma de vivir de sus primeros habitantes y el aprovechamiento de los recursos que ha proporcionado la finca a lo largo de la historia.

La visita guiada consiste en:
Visita al Centro de Interpretación (50 min). En él se dan a conocer de forma amena, pero con rigor científico, los valores patrimoniales que encierra este espacio natural a través de nuestro Museo y el Túnel de Experiencia Histórica por el que haremos un viaje a través de los pasajes más significativos de la historia del sur de Tenerife.

Fantástica recuperación del paisaje perdido.

Un lugar muy bonito donde pasear y ver el paso de los años de la civilización en el sur de Canarias. Una recuperación del paisaje que se encontraba en un estado de abandono avanzado y que ha recuperado la mágia que se merece.

Información Reserva Ambiental San Blas