Estadio Olímpico - Olympiastadion

13 opiniones sobre Estadio Olímpico - Olympiastadion

Para los intrépidos

Conocer el estadio olímpico de Munich es ya toda una experiencia, sobre todo si viviste la historia de estos juegos que quedaron marcados por la tragedia; pero visitarlo y trepar por su techo es algo mas que una aventura. Por 41 euros, y durante dos horas, puedes contratar un tour por el cobertizo del estadio olímpico; trepar por él, caminar sobre las cornisas, hacer reppel y tirolesa, eso y mas te permite esta aventura poco usual en unas instlaciones olímpicas.

Con motivo de la celebración de los XX Juegos Olímpicos, se construyó el Olympiapark en 1972, posteriormente fue sede de la Copa

El Estadio Olímpico de Munich con su ...

El Estadio Olímpico de Munich con su característica cubierta textil fue diseñado por Frei Otto. Hasta que se construyó el Allianz Arena (2005) éste fue el campo oficial donde disputaban sus partidos el Bayern de Munich y el TSV Munich 1860.

Este estadio se construyó para albergar los Juegos Olímpicos de Munich 1972, y luego fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1974.

Los alrededores son de césped, jardines y laguitos, la verdad es que me pareció impresionante tanto la extructura como toda la zona que hay junto al estadio, daba gusto pasear por allí.

Cual fue nuestra sorpresa cuando...

Cual fue nuestra sorpresa cuando paseabamos por la villa olímpica y un señor se acerca y nos da dos entradas para lo que parecía una fiesta.
Decidimos entrar puesto que ya que estábamos allí y nos encontramos con el velódromo repleto de adolescentes que estaban viendo el concierto de un grupo. Pero lo mas curioso es que entre canción y canción presentaban a los corredores e iban haciendo las pruebas de velocidad de estos. Toda una experiencia.

Un paseo tranquilo por el anillo olímpico

Fantástica visita muy bonito.

¡Impresionante!

Un lugar precioso en el que poder dar un paseo o hacer un picnic.

Majestuoso

Información Estadio Olímpico - Olympiastadion