Querido González Nacional y Popular

1 opinión sobre Querido González Nacional y Popular

Querido González Nacional y Popular, más conocido como El González

Más conocido como El González, es un referente dentro de la Plaza Serrano, centro de restaurantes y tapeo del barrio de Palermo y por lo tanto de la ciudad. Está abierto desde por la mañana, ya que ofrece desayunos a un precio algo carillo, pero que viene servido por la zona en la que se encuentra. Por 70 pesos dan a elegir tres tipos de desayunos todos ellos con el café y el zumo de naranja incluido: el argentino (con tostadas manteca y dulce de leche), el gringo (con huevos revueltos y panceta) y el light (con tostadas integrales, mermelada y queso light).

Si queremos pasar al picoteo, algo más que recomendable, su carne es (como toda en la Argentina) una auténtica pasada. En concreto las brochetas y los bifes son algo a destacar. Pasando a las picadas (tal y como se llama aquí a las tapas), encontramos todas por en torno a 70 pesos en donde nos ofrecen todo tipo de nachos con queso gratinado y mucho guacamole, así como las rabas típicas a la romana o con salsa provenzal, mini milanesas, croquetas, calamares a la plancha, albóndigas, alitas… y un sinfín de opciones más. También está la super picada, de 350 pesos, pero que es para muchas personas y acabas más que servido.

Información Querido González Nacional y Popular

Enlaces de Querido González Nacional y Popular