¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Queenstown?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+77

14 opiniones sobre Queenstown

Una ciudad digna de una reina

Como hemos visto en rincones como el de su cementerio, los primeros pakehas (pobladores) llegaron a la zona del Lago Wanaka allá por los años 50 del siglo XIX, por lo tanto no se trata de una ciudad con historia, bueno, realmente ninguna ciudad de Nueva Zelanda la tiene. Pero lo que la distingue de las demás, es que siendo una población no muy grande, casi una ciudad, posee una energía vibrante, que puede respirarse en cada esquina de cada calle. No en balde se ha autoproclamado la capital de la aventura total , debido a la inagotable oferta de deportes y experiencias de este tipo que ofrece a los visitantes. Desde el original salto "Bangy" a los grandes senderos por la naturaleza, paseos en kayak, esquí acuático, vuelos en avioneta y helicóptero... De todo y para todos, así es Queenstown.

Leer más
+7

Junto al lago Wakatipu.....

Muy bien

La Capital de la aventura en Nueva Zelanda ya que ofrece una amplias actividades al aire libre famosa por las actividades aéreas: como el puenting al que te aproximas con su teleférico o góndola "Skyline" con unas vistas geniales de la bahía y con un buen área de relax de la ciudad de Queentown, también la caída libre con monitor en tandem o vuelo con ala delta.

Esta pequeña ciudad se formo en la época de la fiebre del oro en 1.860, junto al lago Wakatipu de origen glaciar en su antigua morrea hoy se encuentran los jardines de coníferas y parterres de peonias y rododendros; ofreciendo un remanso de placer fuera de las actividades recreativas.

Leer más
+20

Queenstown es una ciudad neozelandesa...

Queenstown es una ciudad neozelandesa situada en Otago, en la Isla Sur del país. Es una de los destinos más solicitados de Nueva Zelanda y es conocida por su amplia oferta de actividades extremas, como: puenting, parapente, salto en paracaídas, rafting, jet-boat, windsurf, trineo acuático… Al estar rodeada de montañas, el sky y todas sus variantes también son muy practicados.

El bungy o puenting es el deporte extremo más famoso de Nueva Zelanda, y si lo quieres practicar te aconsejo que saltes desde el puente Kawarau, el más mítico y famoso del país. Está a unos 23 kilómetros de Queenstown y tiene 43 metros de altura. El salto te costará desde 70 euros.

Leer más
+6

Queenstown, amor a primera vista.

Queenstown, amor a primera vista.

Esta ciudad ubicada al sur de la isla sur de Nueva Zelanda encanta a todo aquel que la visite. Su hermoso y gigante lago Wakatipu, rodeado de montañas, ofrece unas de las postales más hermosas de este país y aunque sus aguas no sean las más cálidas siempre invita a un chapuzón. Además, ofrece actividades acuáticas como rafting y jetboat.

También puedes subirte a la góndola y llegar a la cima del monte Ben Lemond para una panorámica total de toda la naturaleza que rodea la ciudad.

Queenstown además se caracteriza por ofrecer a sus visitaten más valientes un sinfín de deportes extremos como el parapente, bunji jump, sky diving y kanopi entre otras.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos