Queen Elizabeth National Park

+256 483 44266
+256 483 44266

3 opiniones sobre Queen Elizabeth National Park

Safari fotográfico en Uganda

Esta reserva natural es una de las más importantes Uganda, con una población muy alta de animales, entre ellos elefantes e hipopótamos, por lo que es fácil verlos. También son más o menos fáciles de encontrar los leones, siempre y cuando tengas un poquito de suerte.
Yo contrate el safari en Katunguru, un pequeño pueblo cerca de Kasese, aunque recomiendo contratarlo desde una agencia que es más fácil, más seguro y con mejor calidad. Pero también más caro. Yo como no tenía demasiado dinero contrate a un chico muy simpático que me encontré en Katunguru. Lo malo es que en lugar de tener un todo terreno, él tenía un Toyota Corolla, con la luna delantera rajada y la batería estropeada (cosa que yo descubriría, mientras buscábamos a una familia de leones, cuando se paró el coche y nos tocó empujarlo), pero lo compensaba con su simpatía, sus conocimientos y su total flexibilidad a mi horario. Y para mí lo de hacer un safari sentado en el borde de una ventanilla le da un punto.

Atardeceres en el PN Queen Elisabeth, viendo el canal de kazinga y el lago Edward

Suele ser bastante habitual, si te encuentras en el PN Queen Elisabeth y te alojas en la península Mweya, bien en el lodge, bien en el camping, acabar la jornada viendo la puesta de sol a la orilla del lago Edgard o del canal de Kazinga.

Al estar en alto y con el lago Edgard y el canal de Kazinga a tus pies, la puesta de ese sol africano tan rojo, resulta espectacular, y una forma muy agradable y tranquila de acabar la jornada, después de haber disfrutado de los safaris en 4 x 4 y paseos en barca durante el día.

Hermoso, enriquecedor viaje.

Información Queen Elizabeth National Park