Punta de la Revellata

5 opiniones sobre Punta de la Revellata

Punta de la Revellata

Córcega y su paisaje de ensueño... La mayoría se imagina pequeñas calas salvajes de aguas azules y transparentes... Imágenes éstas que se hacen realidad cuando se llega a la punta de la Revellata. ¡Una verdadera revelación! Su costa salvaje y fragmentada, y su cabo sobre el golfo de Calvi me dejaron muy buenos recuerdos. Situado a unos 3 km de Calvi, en el noroeste de Córcega, se puede acceder a pie. Para llegar al extremo de la punta es necesario dejar el coche. El lugar es también popular entre muchos científicos, que han descubierto en ella es un enorme campo de estudio. Hay un centro de biología marina en la punta.

Reserva natural

Esta pequeña península está catalogada como reserva natural. Se ubica a escasos 15 minutos de la ciudad de Calvi y es uno de los rincones preferidos por los habitantes de la ciudad para pasar los Domingos.
Es un remanso de paz, con un par de calas tan pequeñas como hermosas que hacen las delicias de bañistas y navegantes. Hay un par de restaurantes en donde comer comida casera corsa y unos rincones maravillosos para hacer fotos, aunque para verla mejor, se ha acondicionado un mirador en la parte de la carretera, desde donde nos hicimos estas fotos.

En mayo prácticamente nadie...

Nada que envidiar a las playas del Caribe.

Información Punta de la Revellata