Punta De La Chullera

4 opiniones sobre Punta De La Chullera

Es una larguísima y espaciosa playa que ...

Es una larguísima y espaciosa playa que se extingue en la curva dibujada por Punta Chullera. Constituye la puerta de acceso a la provincia de Cádiz. Formación rocosa de especial interés paisajístico y riqueza ecológica. Es una playa estable de arena finalísimo pizarrosa alternada con las areniscas dominantes de los roquedos. Por su situación ha sido un lugar muy relacionado históricamente con la vigilancia de la costa.

Playa de piedra fina y rocas

Una de mis favoritas en la zona. El acceso no está muy indicado, por eso no se masifica. Piedras pequeñas y cómodas de pisar y tumbarse. Aguas limpias y si traes unas gafas, mejor.

Rincones de Andalucía

..uno de los lugares más paradisiacos de Andalucía son sus playas, este concretamente está situado donde Málaga y Cádiz se dan la mano, aguas cristalinas, roca caliza y una saturación de los colores que llenan los sentidos..

Aquí encuentras paz y armonía.

Sus aguas cristalinas y playas de piedrecitas le dan un encanto especial a esta punta que está situada entre Manilva y Sabinillas. Ideal para disfrutar en familia de los días de sol.

Información Punta De La Chullera