MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Mercado Phsar Chas

+64
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Mercado Phsar Chas

miguel a. cartagena

En el Old Market área (área del viejo m...

En el Old Market área (área del viejo mercado) de la ciudad de Siem Reap podréis encontrar prácticamente de todo. Una de las cosas que destacan como en toda ciudad turística son sus puestos de artesanía y souvenirs que compiten con puestos de camisetas de imitación y otras prendas. Para los que estamos descubriendo el sudeste asiático muchas veces nos cuesta distinguir la artesanía de los diferentes países ya que suele ser bastante parecida salvo por ciertos detalles en algunas obras que las hacen evidentes.

A pesar de ello encuentras al igual que en países como Tailandia, figuras de buda talladas en madera, imagenes de los templos de Angkor espectaculares, ropa con colores muy vivos y brillantes, amuletos de la suerte, telas, cuadros, etc, etc, etc. La zona del Old Market no está excesivamente iluminada de noche salvo la zona de pubs y restaurantes donde los neones son tan llamativos que no te falta dicha iluminación. A pesar de ello se agradece ya que en esta ciudad los mosquitos hacen acto de presencia y el calor es bastante intenso ya sea de día como de noche. Un paseo por estos puestos te resultará bastante tranquilo y recuerda que en este país se paga con dolares o con rieles que es su moneda oficial. (1 dollar = 5000 rieles aprox.)

Podeis imaginar que resulta bastante barato comprar aquí en comparación con los lugares mas turísticos como templos, etc, donde los precios se incrementan bastante.Un saludo.

Leer más
+16
LauraLhergon

El mercado central de Siem Reap

Muy bien

Una de las experiencias más divertidas en cualquier ciudad asiática es visitar sus mercados. El Psar Chaa, el mercado central de Siem Reap, está situado en el centro de la ciudad rodeado de puestos de comida, de restaurantes, pequeños hoteles, tuc-tucs...
En el mercado puede encontrarse de todo: tallas de piedra, madera, sedas, ropa, joyas, todo tipo de artesanía...Pero además hay una parte del mercado dedicada a la venta de alimentos (carnes, pescado, vegetales, especias..) donde los locales y restaurantes compran las materias primas para sus cocinas.
Ah! ¡Imprescindible regatear!

+15
Almudena

COMIDA

Está situado al lado de la zona de restaurantes y animación de la ciudad, no tiene pérdida, hay muchos “taxis” (son ciclomotores con un remolque) para poder desplazarte de vuelta hasta tu hotel. Entre las calles Hospital Street y Sivatha Road que ambas desembocan en el río Siem Reap. Es un mercado en el que hay dos zonas claramente definidas: La zona principal y más grande es la de comida, para mí la más interesante, aunque con el calor hay un olor… que nosotros los occidentales no aguantamos muy bien, y la zona más turística, en la que puedes encontrar todos tipo de cosas, esculturas, copias de relojes, pareos ect., bueno todo tipo de artesanías.

Leer más
+10
France Dutertre

Muy bien
+4
Ver original
Fernanda C. de Souza

+3
Ver original
GERARD DECQ

Excelente
+2
Ver original
Antoine

Ver original
kambody

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos