Puerto Palafítico de Carrasqueira

6 opiniones sobre Puerto Palafítico de Carrasqueira

Visita imprescindible

A unos 4 kilómetros antes de llegar a comporta procedentes de Alcacer do Sal, nos encontramos el pueblecito pescador de Carrasqueira donde podremos observar las humildes casas en las que viven sus habitantes. Un poco más adelante estaremos dentro de un rudimentario puerto ganado al mar, por los propios pescadores, con el sistema de palafitos que merece un paseo y una charla con alguno de los pescadores que nos encontraremos por allí.

Una maravilla este porto Palafítico de Carrasqueira

Los pescadores de la zona montaron ellos mismos a mano las pasarelas de madera por las que transitan para llegar a sus amarres eso si con marea alta cuando esta la marea baja se puede ver el fondo del mismo.

Para llegar seguir indicación de Comporta N-253 lo indica Porto Palafitico Carrasqueira tenéis cruzar todo el pueblo por la principal todo recto hasta llegar camino de tierra sin asfaltar sigue unos 300 metros por la izquierda y los veras una maravilla para los amantes de la fotografía un espectáculo de alternativas.

El Porto Palafitico de Carrasqueira es...

El Porto Palafitico de Carrasqueira es un rincón poco conocido en la Peninsula de Troia (Portugal). Se trata de unos muelles construidos a mano con estacas de madera. Cuando la marea baja, el paisaje parece un esqueleto que recuerda animales prehistóricos. Es un sitio muy relajante, para sentarse un rato y oir el agua batiendo contra la madera.

Un lugar único para los amantes de la fotografía.

Información Puerto Palafítico de Carrasqueira